Una de cal y una de arena

Que dice que los churros le han sabido a gloria, que si los ha comprado usted en San Ginés y que si mañana le podría traer media docenita más. No me resople, que ha hecho hoy una buena acción, puede tener la conciencia tranquila. Coincidirá conmigo en que este desayuno ha sido un acierto. Lástima que haya sido el último. Venga, hombre, séquese las lágrimas, póngase la capucha y afile la hoja que nos vamos para el entarimado. Ella tiene el cuello fino, le aseguro yo que zanja el asunto antes de que se lama el azúcar de los labios.

6 comentarios en “Una de cal y una de arena

  1. EL MIRADOR

    Me encantó cuando lo escuché en la quedada! Tenía antojo de churritos para desayunar mañana, pero no sé por qué, se me ha pasado… Excelente micro, con fina ironía.

Deja un comentario