Hoy no voy a escribir un micro

Hay ocasiones en que la vida te da pequeñas cosas y otras veces, enormes. A mí me ha dado una hija que ama a los conejos. ¿Por qué? Vaya usted a saber. Y a eso se suma que la creatividad se le sale por los poros y que carece de algo tan básico como la vergüenza.

Todos estos ingredientes, y alguno más aportado por la que escribe, se han mezclado cuidadosamente para cocinar una receta llena de color y sabor.

Una exposición de cuadros que pretende compartir con el mundo las creaciones de una niña que ya no lo es tanto y que desea apoyar al refugio Minipow, formado por dos personas generosas que dedican su tiempo, esfuerzo y recursos a ayudar a pequeños animales.

Mi gran amiga Eli ha tenido mucho que ver en este lío, claro. Sin ella y Ca la Mar, nada de esto hubiera sido posible.

Tanto el personal que trabaja allí como el vecindario y los comensales debieron de echar los ojos al cielo en más de una ocasión. 

Como dice mi chico, en general, la cosa se nos suele ir de las manos.

Entendedlo, pequeñas criaturas tranquilas, somos de talante alegre y conversador y no sabemos decir que no a un buen sarao con comida, bebida y charla.

Allí estábamos, más de 40 personas repartidas por todos los rincones de Ca la Mar. En la entrada, entre las mesas, en la barra, en la calle. Un grupo variopinto de gente maravillosa que no dudó en acompañarnos en la inauguración aportando a este rincón del mundo un toque de color y alegría.

Al final, nos echaron, claro, como era de esperar. Las mesas se llenaron y tuvimos que irnos con la música a otra parte. Aunque no nos movimos mucho, tomamos la pared de enfrente al asalto y, bandeja de bizcocho en mano, seguimos a lo nuestro, repartiendo chocolate entre sonrientes turistas que nos agradecían el detalle y pensaban que habían acertado claramente con el local para cenar.

Familia, amistades de todas las edades y condición, llegadas de todos los rincones, Minipow, Ca la Mar, Valencia Escribe, Petit atelier d’arts lo habéis logrado, nos habéis hecho felices y habéis conseguido que el mundo sea un un lugar mejor.

¡Gracias!

8 comentarios en “Hoy no voy a escribir un micro

  1. Ángel

    Por tus palabras, creo que habéis pasado un muy buen rato.
    Enhorabuena, a las dos a la artista y a la madre de la artista.
    Besos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s