Guardó la pluma y releyó el último verso. Tenía que mejorar el acento, pero podía salir bien.
No era hombre dado a romanticismos y así se lo había hecho saber su mujer por activa y por pasiva. Esta mañana iba a ofrecerle un despertar lleno de galanura. Había tenido que sacar la chaqueta y el instrumento del baúl de los recuerdos, pero daría la talla. Estaba seguro.
Entró con sigilo en la habitación, colocó la trompeta sobre su boca y tocó diana. Creyó ver lágrimas en los ojos de su esposa cuando entonó: <<Quinto levanta, tira de la manta>>.
Para la asociación solidaria de escritores Cinco palabras.
Las Cinco Palabras de esta semana nos las regala Jesús Arias, en apoyo a su amigo Fernando Cotta, un escritor solidario que se encuentra delicado de salud.
Mucho ánimo, Fernando.
PLUMA-VERSO-ACENTO-DESPERTAR-GALANURA
No se puede decir que el hombre no lo intenta.
Yo creo que, como mínimo, se merece un reconocimiento😀
Cada uno es romántico a su manera. Si es que cuanto incomprendido hay por ahí de verdad jaja. Me encantó el detalle de la ambigüedad de la lágrima de ella. muy logrado. Enhorabuena por el texto. Un abrazo y feliz miércoles.
Me alegra mucho que te haya divertido. Un poco de romanticismo para empezar el día con alegría😀
Hola, Aurora. Está genial!
Quería avisarte que en los comentarios de 5 palabras no aparece la última línea, que incluye la canción. Acabo de pasarme a cargar mi comentario y leí los micros. Creo que el operador «» que has insertado se usa en HTML para todo y puede estar interfiriendo. Puedes enviar tu comentario de nuevo.
Vaya, Paula, es cierto. Lo más seguro es que se deba a la razón que mencionas. Hablaré con Cinco Palabras. Muchas gracias por leerme y por el aviso. Un abrazo fuerte😊
¿Lágrimas? sería por no poder darle cuatro tiros. Esa pareja está echada a perder sin solución.
Tocar diana, en vez de llevarle el desayuno a la cama o susurrarla un poema, que los hay buenísimos.
Aurora, como ya te han dicho, divertido micro.
Buen finde.
Jajaja, pobre hombre, es un incomprendido😂😂Menudo susto se tuvo que llevar la mujer con ese “dulce” despertar. Un abrazo, Ángel😊
Uno hace lo que puede, el problema es el público y las condiciones en que lo hacemos.
Saludos,
J.
El hombre se esfuerza, oye. Hay que reconocerle el gesto😜Aunque me da a mí que tiene el romanticismo ligeramente oxidado😂😂Un abrazo😊
A ver… voluntad le pone, pero no se yo si eso es un buen despertar 😂😂 Un abrazo.
Jajajaja, por lo menos lo intenta😊