Y vuelta a empezar

No se te dan bien. Te atropellas, te enredas, te confundes. Una mirada cruzada, una sonrisa, un guiño. Se te desenfoca el cerebro, imaginas, trazas un sendero de baldosas amarillas. Hasta que vuelve a suceder. Se desmorona. La imagen cae tras los cristales rotos y te das cuenta de que no ha ocurrido nada. Una barra, un vaso, un espejo y tu cara al otro lado diciéndote que no te miraba a ti. Que no se te dan bien los comienzos. Y pides otro trago. A tu lado, alguien que lleva una copa en la mano se acoda en la barra y te roza el brazo. Decides darte otra oportunidad.

Mi propuesta para la primera convocatoria del 2022 en Esta noche te cuento (ENTC). Tema a elegir entre el frío y los comienzos.

8 comentarios en “Y vuelta a empezar

  1. Ángel

    Aurora, más le vale que se lave la cara y no beba demasiado. Quizá así pueda encarar una segunda oportunidad. Que dura es la soledad, la falta de contacto, de una piel que acariciar; de una mano amiga.
    Creo que es un micro que tiene más sustancia de lo que aparentemente pueda parecer.
    Un saludo, buen viernes.

  2. A veces la vida es una continua vuelta a comenzar, no exactamente como el día de la marmota, pero parecido. Soy de los que pienso que siempre nos merecemos otra oportunidad. Abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s