No se te dan bien. Te atropellas, te enredas, te confundes. Una mirada cruzada, una sonrisa, un guiño. Se te desenfoca el cerebro, imaginas, trazas un sendero de baldosas amarillas. Hasta que vuelve a suceder. Se desmorona. La imagen cae tras los cristales rotos y te das cuenta de que no ha ocurrido nada. Una barra, un vaso, un espejo y tu cara al otro lado diciéndote que no te miraba a ti. Que no se te dan bien los comienzos. Y pides otro trago. A tu lado, alguien que lleva una copa en la mano se acoda en la barra y te roza el brazo. Decides darte otra oportunidad.
Mi propuesta para la primera convocatoria del 2022 en Esta noche te cuento (ENTC). Tema a elegir entre el frío y los comienzos.
Excelente Aurora. Mucha suerte!!
Besicos muchos.
Muchas gracias, Nani. Un abrazo muy fuerte🥰🥰
Aurora, más le vale que se lave la cara y no beba demasiado. Quizá así pueda encarar una segunda oportunidad. Que dura es la soledad, la falta de contacto, de una piel que acariciar; de una mano amiga.
Creo que es un micro que tiene más sustancia de lo que aparentemente pueda parecer.
Un saludo, buen viernes.
Pues sí, Ángel. A veces lo que hay tras el espejo es más de lo que se ve delante. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo😊
De una forma u otra, todo siempre vuelve a comenzar.
Saludos,
J.
Y esperemos que para bien😊Un abrazo
A veces la vida es una continua vuelta a comenzar, no exactamente como el día de la marmota, pero parecido. Soy de los que pienso que siempre nos merecemos otra oportunidad. Abrazo.
Por supuesto, siempre que hay que mantener la esperanza☺️Un abrazo, Sabius