Atemorizada

Algo la ha sobresaltado y se ha despertado. Unos ruidos apagados se cuelan por debajo de la puerta. Su primera reacción es levantarse y salir a mirar, pero se lo piensa mejor y vuelve a meterse bajo las sábanas. Sabe que es irracional, pero decide cubrirse entera, cabeza y todo, y quedarse muy quieta, conteniendo la respiración, escuchando.

No hay duda, alguien se mueve por la casa. Lo oye lejano, como si no llegara a atravesar el pasillo que conduce a su habitación. De momento, parece estar a salvo. De repente, un golpe fuerte. Está a punto de gritar, pero afortunadamente, lo que hace es morder la sábana para acallar su miedo.

Ahora todo está en silencio. Sí, está segura. No se oye nada. 

Se levanta despacio, se calza las zapatillas y sale con precaución del dormitorio. Recorre el pasillo pegada a la pared sin atreverse a encender la luz. Cuando llega al comedor, sus peores temores se han cumplido. La televisión y el equipo de música han desaparecido. En su lugar, una nota que, como siempre, dice: <<Tranquila, mami, algún día te lo devolveré. Solo he tenido una mala racha. Tu hijo.>>

Micro publicado en el número 9 de la Revista digital Valencia Escribe.

10 comentarios en “Atemorizada

  1. Es muy bueno Aurora, sobre todo ese inesperado final. Me ha encantado.
    Muchas gracias por todo ese esfuerzo, que como resultado es esa revista tan bonita y de la que tengo el gustazo de formar parte!!
    Besicos muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s