(In) Coherencia

Célebre por sus milagrosas dietas veganas y por sus diseños vanguardistas creados a base de materiales vegetales, la jovencísima Naoko decidió subirse al tren y partir hacia la fama ante la mirada emocionada de sus admiradores y de las cámaras indiscretas de la prensa.

Uno de los fotógrafos logró colarse en el vagón restaurante y viajar allí, parapetado tras una ensalada de brócoli con algas.

Quién iba a decirles a ellos que una foto aparentemente inocente iba a dar la vuelta al mundo e iba a impulsar la carrera de él, precipitando la de ella, como un balancín en el parque.

En el centro de la imagen, Naoko posaba sonriente con su vestido de pepino; en el reflejo del cristal de la ventanilla, se distinguía con claridad meridiana, la punta de un fuet asomando del bolso y el atisbo de una morcilla de Burgos sobresaliendo del bolsillo de su chaqueta.

 Fotografía, de Tanaka Tatsuya. Para “El Bic naranja:los viernes creativos“.

6 comentarios en “(In) Coherencia

  1. Pillada total. Es que hay mucho/a “vendehumos”. Como dice el refrán: consejos vendo que para mi no tengo. Aunque el fuet y la morcilla de Burgos….ainsssssss me está entrando hambre 😂😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s