Ángel o demonio

Parecía una mujer normal. Tenía pelo, piel, uñas y dientes. Vivía en un piso corriente y compraba leche y cereales en el supermercado como todo el mundo. Pasaba horas sentada en un banco de la calle, observando a su alrededor y anontando datos en una especie de libreta digital. Un día, estalló una tormenta tan brutal que anegó la ciudad y la dejó sumergida bajo el agua. Los pocos humanos que sobrevivieron se hacinaron en la terraza del edificio en el que ella vivía. No por casualidad resultó ser el más alto de todos. Cuando los supervivientes casi habían perdido la razón y estaban dispuestos a hacer cualquier cosa que se les pidiera con tal de salir de ese infierno, ella emergió de las profundidades como un proyectil, impulsada por dos enormes alas. 

Se posó con suavidad sobre el suelo de la terraza y, con voz de trueno, sometió, en menos que canta un gallo, a los sujetos de su próximo experimento.

Micro inspirado en la foto que propone esta semana Rafa Sastre en Valencia Escribe.

10 comentarios en “Ángel o demonio

  1. Siempre hay algunos más vivos que el resto, prestos a salvarse ante cualquier infortunio. ¡Muy bueno, Aurora!
    A Jose Lezcano quítale el tilde en su nombre. Ella es una profesora que escribe historias muy bonitas en su espacio de la plataforma Blogspot.
    ¡Un abrazo!

  2. Increíble lo que puedes sacar de una sola foto. Además llegar a narrar una historia tan llena de matices en tan pocas líneas tiene un gran mérito. Espero que si en el futuro llegamos a tal apocalipsis no nos separen en ratas de laboratorio y en científicos sin escrúpulos. Pero viendo lo visto hasta ahora, cualquier cosa es posible.
    Enhorabuena por el micro, te quedó genial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s